domingo, 15 de marzo de 2015

RETO 30 FOTOS EN 30 DÍAS - SEGUNDA SEMANA

Esta semana ha sido eterna y muy pesada porque los temas eran muy abiertos y yo no tenía magníficas ideas, así que probablemente las imágenes sean muy predecibles y poco ingeniosas, pero las he hecho, algo es algo, ¿no? Aquí están las protagonistas:

Día 8: Tecnología

Día 9: Autorretrato anónimo

Día 10: Algo que he hecho yo. Tarjetas para dar ánimo y felicitar a mi hermana en su competición de tiro con arco.

Día 11: Algo divertido. Capturé la reacción de Perry cada vez que enciendo la cámara. Se asombra por el sonido que hace y se acerca siempre a olisquear.

Día 12: Primer plano.

Día 13: Desde lejos

Día 14: Flores



Y esto es todo, espero que les hayan gustado las fotos. Nos vemos la semana que viene con más.


Travesura realizada, CaroPuppi

2 comentarios:

  1. yo también tengo esos minions jajaja
    te sigo ^^

    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se entregaban junto a los Happy Meals de Mc'Donalds y mi novio se comió unos cuantos para regalarmelos jaja

      Acabo de pasarme por tu blog y es rebonito, ya te sigo. Un beso

      Eliminar

Este espacio es para tí, es el turno de dar tu opinión y decirme lo que piensas. Además, ¡siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...