domingo, 8 de marzo de 2015

RETO 30 FOTOS EN 30 DÍAS - PRIMERA SEMANA

La primera semana del reto ya ha terminado y he de decir que no ha sido nada fácil. Acordarme de hacer la foto, tener una idea "original" y además conseguir que la foto quede medianamente bonita...tarea dificil. He intentado no manipular demasiado las fotos, nada de filtros ni photoshop para que sean lo más naturales posibles (y porque no sé usar photoshop, básicamente. Me lo apunto en mi lista de cosas que quiero hacer). Bueno, no me enrollo más, veamos las fotos que son las protagonistas:

Día 1: Autorretrato

Día 2: Agua

Día 3: Nubes (Como pueden ver, esta ha tenido que ser "trucada", porque este día hacía muy buen tiempo)
Día 4: Color favorito. El lila-violeta-morado por si a alguien le había quedado alguna duda tras haber visto el diseño del blog

Día 5: Alguien a quien quiero. Perry se coló justo en el momento perfecto.

Día 6: Recuerdo de la infancia. Mi primer peluche.
Día 7: Algo nuevo


Y hasta aquí las imágenes de esta semana. Espero que les hayan gustado y que les haya picado un poco el gusanillo para hacer el reto ustedes mismos. Si se deciden a hacerlo no olviden avisarme a través de mis redes sociales. Nos leemos pronto.

Travesura realizada, CaroPuppi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para tí, es el turno de dar tu opinión y decirme lo que piensas. Además, ¡siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...