lunes, 23 de marzo de 2015

RETO 30 FOTOS EN 30 DÍAS - TERCERA SEMANA

La tercera semana ya ha acabado y parece que el reto va empeorando con el paso del tiempo. Cada día me cuesta más encontrar inspiración y ganas para sacar las fotos, pero no me rindo. Aquí están todas las imágenes:

Día 15: Mis zapatos. Estas dos opciones (y sus derivados) son las que más uso.

Día 16: Lo que como

Día 17: En la estantería.

Día 18: En mi mochila.

Día 19: Tiempo

Día 20: Lo que leo
Día 21: Diseño

Día 22: Árboles


Y esto es todo, espero que les hayan gustado las imágenes. Si se animan a empezar el reto, no olviden compartir sus imágenes conmigo a través de las redes sociales, estaré encantada de verlas todas. Nos vemos la semana que viene con las últimas fotos.

Travesura realizada, CaroPuppi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para tí, es el turno de dar tu opinión y decirme lo que piensas. Además, ¡siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...