martes, 31 de marzo de 2015

RETO 30 FOTOS EN 30 DÍAS - CUARTA SEMANA

Se ha acabado el reto (¡POR FIN!) y puedo decir libremente que no lo voy a echar de menos. Lo siento, pero las últimas semanas se me han hecho muy pesadas. Mi consejo para tí, si aún no has empezado el reto, elige otros temas, porque algunos de los que yo escogí son un tostón. Pero antes de dar por terminado este reto, debo enseñarles primero las imágenes de la última semana. Pasen y vean:

Día 23: Atardecer
Día 24: Una sonrisa
Día 25: Rayo de sol

Día 26: Algo viejo. Una caja de latón vintage, que no vieja ;)

Día 27: Oscuridad

Día 28: Rutina diaria. Pasar miles de horas frente al ordenador

Día 29: Comprado
Día 30: En movimiento.


Y ahora que ha terminado ¿Cuál ha sido tu foto favorita del reto? Yo no puedo elegir, todas me llevaron algo de trabajo (algunas más que otras está claro). Espero que hayan disfrutado durante este mes, viendo las imágenes y leyendo mis quejas...Nos leemos pronto.

Travesura realizada, CaroPuppi

2 comentarios:

  1. Hola ^^
    encontré tu blog por casualidad y me quedo ^^
    yo también soy fan de harry potter hasta tengo tatuado las reliquitas de la muerte ^^

    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Muy bien, otra potterhead! :D
      Yo también te sigo, me gusta tu blog. Un beso

      Eliminar

Este espacio es para tí, es el turno de dar tu opinión y decirme lo que piensas. Además, ¡siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...