domingo, 8 de febrero de 2015

TOP 5 TATUAJES POTTERHEAD

Como les pasa a muchos, cuando me hice mi primer tatuaje dije que sería el primero y el último, pero la aguja atravesando la piel y dejando un recuerdo imborrable crea adicción. Por eso, muchas tardes me dedico a buscar imágenes de tatuajes que alivien mi mono; A eso le sumamos mi amor por el universo creado por JK Rowling y me encuentras a mí durante horas mirando tatuajes de snitchs, varitas y demás... Aquí mis favoritos.

1. La cicatriz y las gafas del niño que sobrevivió. Son sus símbolos más característicos, el día que murieron sus padres Harry no sólo quedó marcado permanentemente por la gran pérdida sino por la cicatriz en forma de rayo de su frente. Y para aquellos que se preguntan por qué jamás arregló su miopía con un toque de varita, JK explicó que las gafas de El Elegido son "la clave de su vulnerabilidad".








2. El mapa del merodeador. En la tercera parte de la saga descubrimos este pergamino mágico cuyos autores eran los merodeadores y a muchos que tenemos alma de traviesos (solo revela sus secretos si decimos "Juro solemnemente que esto es una travesura") nos encantó la existencia de este invento.


3. La marca tenebrosa. Muchos seguidores de la saga se sienten más identificados con Slytherin, la parte oscura de la magia y les habría encantado formar parte de las filas que apoyaban a Voldemort, ¿qué mejor manera que llevando tatuada la marca que los distingue?

4. No debo decir mentiras. Harry también lleva marcada en su piel esta frase y es que Dolores Umbridge se encargó de que quedara grabada en su piel gracias a su pluma especial y sus innumerables horas de castigo.


5. El andén 9 3/4. Para muchos la magia empieza aquí, este andén de la estación de King's Cross es la puerta a ese mundo mágico en el que cualquier Potterhead querría vivir.



Estos, junto al que llevo en mi piel (puedes verlo aquí), son mis favoritos. ¿Cuál prefieres tú? ¿Te tatuarías algo tan friki? Nos leemos pronto.

Travesura realizada, CaroPuppi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para tí, es el turno de dar tu opinión y decirme lo que piensas. Además, ¡siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...