miércoles, 2 de septiembre de 2015

FAVORITOS DE AGOSTO


El mes de agosto siempre ha sido para mi el más tranquilo del año. Mucho tiempo libre para malgastarlo frente al ordenador, mucho calor...  Así que lo mejor que puedes hacer es quedarte en casa (para no morir derretido en la calle) y buscar entretenimiento. Si estás desesperado buscando qué hacer estos últimos días de vacaciones, toma nota:

CANCIÓN DEL MES: Nada de Ricky Martin. Este cantante y su Livin la vida loca formaron parte de mi infacia y ahora, después de muchos años de tenerlo en el cajón de los recuerdos ha vuelto a mi vida con su nuevo albúm "A quien quiera escuchar". Tiene muchas canciones interesantes, pero esta me dejó sin palabras...es preciosa.


LIBRO DEL MES: Algo tan sencillo como tuitear te quiero de Blue Jeans. Desde Canciones para Paula cada libro que escribe, pasa por mis manos. Este en concreto trata sobre los primeros pasos de unos novatos en la universidad y la Residencia Benjamin Franklin. Esta etapa les traerá a los protagonistas muchos retos, ilusiones, cambios... y les hará redescubrirse a sí mismos. 

Algo tan sencillo como tuitear te quiero blue jeans

VÍDEO DEL MES: Two sides. Toda historia tiene dos protagonistas, ¿qué tal si la vemos desde las dos partes? Si este vídeo te gusta, no te pierdas el resto de vídeos de Cornetto, son geniales.




PELÍCULA DEL MES: Inside Out. Lo nuevo de Pixar me dejo pegada al asiento del cine. Metiéndonos en la mente de Riley podemos llegar a entender el porqué de nuestras emociones, nuestra personalidad e incluso por qué recordamos continuamente esa estúpida cancioncilla de aquel anuncio. 
Y si como yo, ya has disfrutado de la película, tengo buenas noticias para ti: ¡La primera cita de Riley será incluida en el DVD o Bluray en forma de corto!


JUEGO DE MESA: La isla prohibida. En esta era la gente se reúne a jugar frente a una televisión, no alrededor de una mesa. Sin embargo, si eres de los que disfrutas de un juego de mesa, apunta. 
Es un juego cooperativo en el que entre todos deben salvar los tesoros y escapar antes de que se hunda la isla. Lo descubrí cuando me fui de acampada y desde entonces quiero jugar todo el rato.


CANAL DE YOUTUBE: MeloMore. Muchos pensarán que ver vídeo-diarios de la vida de otra persona puede ser poco interesante. Pero esto lo dicen porque no han visto un vlog de Melo. Esta chica nos enseña su día a día a través de una cámara, desde un día en casa hasta un día navegando por Ibiza. Sus vídeos se hacen cortos y dejan con buen sabor de boca.

melomore


Y esto es todo por este mes, espero que te hayan gustado mis recomendaciones. Si tienes alguna para mi no dudes dejarla en los comentarios. Nos leemos pronto.

Travesura realizada, CaroPuppi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para tí, es el turno de dar tu opinión y decirme lo que piensas. Además, ¡siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...