miércoles, 30 de septiembre de 2015

MIS FAVORITOS DE SEPTIEMBRE


CANCIÓN DEL MES: What do you mean? de Justin Bieber. Aunque los primeros discos de Justin Bieber me gustaron mucho perdí el interés en este cantante cuyas actitudes dejaban mucho que desear. Pero parece que ha madurado y poca cosa queda de aquel niño malcriado al que la fama se le había subido a la cabeza. Ha vuelto por todo lo alto con esta canción tan pegadiza que no consigo sacarme de la cabeza.




APP DEL MES: AirDroid. Probablemente, todos la conozcan ya, pero a mi me la descubrieron hace unos meses y me salvaron la vida. Sin duda es el método más cómodo para conectar el smartphone con el ordenador (sin cables)

VÍDEO DEL MES: Til it happens to you de Lady Gaga. Hacía tiempo que un vídeo no me removía tanto por dentro, consiguió hacerme llorar, ¿a ti que te parece?



TONTERÍA DEL MES: Últimamente ando obsesionada con los relojes flip, que tienen un aire retro que me encanta. Sin embargo, no he comprado ninguno (¡Aún!), pero he descargado un protector de pantalla para mi portátil que los imita y estoy in love. Puedes descargar el tuyo (para mac y windows) aquí.



DOCUMENTAL DEL MES: Comprar, tirar, comprar. Vi este documental en clase y lejos de ser aburrido lo encontré muy interesante. Trata sobre la obsolescencia programada y la sociedad de consumo en la que vivimos.

documental comprar tirar comprar

SERIE DEL MES: Vampire Knight. Este verano me puse al día (¡por fin!) con todas las series que sigo, así que hasta la llegada de las nuevas temporadas decidí engancharme a algún anime (que suelen ser cortos y de pocos capítulos). He retomado Vampire Knight con mucha fuerza, me gusta la historia de vampiros encubiertos y una chica confundida por amar a dos chicos que lo único que tienen en común es su amor por ella y el odio mutuo.


vampire knight

CANAL DE YOUTUBE DEL MES: Superfruit. Es el canal de YT de dos de los integrantes de Pentatonix (el conocido grupo de canto acapella). En él podrás encontrar covers, tags...un poco de todo. El buen rollo que hay entre ellos, que son amigos desde la infancia, traspasa la pantalla y conseguirá que pases un buen rato.


Y se acabó, esto es todo lo que quería recomendarles este mes. Recuerda que puedes dar tu opinión sobre mis recomendaciones o dejarme las tuyas en los comentarios, estaré encantada de leerte y contestarte. Nos leemos pronto.

Travesura realizada, CaroPuppi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para tí, es el turno de dar tu opinión y decirme lo que piensas. Además, ¡siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...