miércoles, 23 de septiembre de 2015

WISHLIST DE LECTURA

Estoy segura que lo de ser una amante de la lectura lo heredé de mi madre. Y no podía ser de otra manera, habiendo crecido en una casa cuyo mueble principal del salón es una biblioteca abarrotada de libros.
Como buena aficionada a la lectura, tengo una larga lista de libros pendientes que aumenta día a día (Lo de asumir que no puedo leer todos los libros del mundo lo dejo para otro momento)Así que sin más dilación les dejo con mi lista:

Libros Moderna de Pueblo

Soy de pueblo, Los capullos no regalan flores y Cooltureta de Moderna de Pueblo.

Libros Ana Oncina

Croqueta y Empanadilla (1 y 2) y Una navidad con croqueta y empanadilla de Ana Oncina.

Libros Agustina Guerrero

Diario de una volátil y La volátil mamma mia! de Agustina Guerrero

Libros Superbritánico

The Lemony pear y A Truth as a temple de Superbritánico

This book is the milk 1 y 2

This book is the milk y This book is the remilk

wishlist lectura

101 maneras de decir te quiero, Girl Online y Los lunes me odian 

wishlist lectura

Se(nti)mental, Mensajero de corazones rotos y Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí

Y estos son todos los libros que espero comprar y leer próximamente. Como han podido ver, la mayoría son de ilustradores. A casi todos los he descubierto a través de instagram (¡bendito instagram!) y sus obras han pasado a engrosar mi lista de pendientes. Y tú, ¿tienes también una lista de libros que te gustaría tener? Si es así comenta abajo cuáles te gustaría tener o si coincidimos en alguno. Nos leemos pronto.

Travesura realizada, CaroPuppi

2 comentarios:

  1. De tu lista tengo muchos de ellos y otros los quiero también!! Tengo: Diario de una volátil, The Lemony Pear, todos los de Croqueta y Empanadilla y Los lunes me odian. Me encantan los libros de ilustradores, tengo muchos más.
    Y quiero: Los de Moderna de pueblo, A truth as a temple, Mamma mia, 101 maneras infalibles de decir te quiero y todo lo que nunca te dije lo guardo aquí, entre otros muchos, yo también tengo una wish list bien grande.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no tenemos remedio... Gracias por comentar. Un besazo

      Eliminar

Este espacio es para tí, es el turno de dar tu opinión y decirme lo que piensas. Además, ¡siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...