miércoles, 2 de diciembre de 2015

MIS FAVORITOS DE NOVIEMBRE

favoritos de noviembre

Noviembre ha sido un mes cargadito...exámenes, extreme makeover de mi cuarto (que ya verán) y mucho más, así que apenas he podido tener un ratito para sentarme y descubrir cosas nuevas a las que engancharme. Sin embargo, aunque esta entrega sea un poco más corta, no quería que se la perdieran, así que aquí van mis favoritos del mes:

CANCIÓN DEL MES: Hello de Adele. La reina ha vuelto por todo lo alto, con una canción que no sale de mi cabeza y que consigue aflorar un millón de sentimientos.


CD DEL MES: Purpose de Justin Bieber. Justin ha vuelto a revolucionar el mundo musical, pero esta vez se ha ganado la aprobación de todos. Lo he escuchado en repeat múltiples veces y me encanta.

Purpose justin bieber

VÍDEO DEL MES: 5 Apps para estudiantes. No está entre mis favoritos por bonito, creativo o divertido, está porque es muy útil. El smartphone en muchas ocasiones puede ser una distracción, pero también puede se una buena herramienta para estudiar. Además, si lees los comentarios, puedes descubrir otras que también soy interesantes.


PELÍCULA DEL MES: Cadena de favores. La película no es precisamente nueva, pero no la había visto nunca. Me decidí a hacerlo por recomendación de alguien que me dijo que se puede sacar un mensaje muy positivo. Finalmente la he disfrutado mucho, a pesar de su triste final.



TONTERÍA DEL MES: Ikea. He estado obsesionada con la web (¡y el catálogo!) de Ikea estos últimos meses, soñando con los posibles cambios para mi cuarto. Ha sido una odisea elegir muebles que entraran en mi cuarto y en mi presupuesto, pero ha sido una aventura divertida y llena de cosas bonitas.
ikea

Y esto es todo por este mes... probablemente no les haya descubierto nada nuevo pero no quería dejar esta semana sin publicar. Esta semana termino los exámenes y tendré más tiempo que dedicarle al blog, así que vendrán muchos más post. Nos leemos pronto.

Travesura realizada, CaroPuppi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para tí, es el turno de dar tu opinión y decirme lo que piensas. Además, ¡siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...