domingo, 27 de diciembre de 2015

XMAS TAG

Ando algo escasa de ideas y en estas fechas tan especiales me gusta saber cómo las celebran mis amigos y conocidos, cuáles son sus costumbres, sus películas y canciones navideñas favoritas, etc. Si estás interesado en saber las mías, sigue leyendo: 


xmas tag


¿Cuál es tu película de navidad favorita?

Polar Express. Ya la recomendé el año pasado en el post de favoritos de navidad. Lo cierto es que desde que la vi es una imprescindible. Tiene una magia que consigue emocionarme y ponerme los pelos de punta siempre, si aún no la has visto, no sé a que esperas.


¿Has tenido alguna vez una blanca navidad?

No, siempre pasó las navidades en Canarias con mi familia y aquí tenemos un clima subtropical que no me lo permite, es más, hasta hace 3 años no toqué ni vi la nieve en persona...Fue un momentazo.
navidad nieve


¿Dónde pasas las vacaciones?

Ya lo he contestado, pero lo repito, en Canarias con la familia.

¿Cuál es tu canción navideña favorita?

Si me preguntas canción, te diré All I want for Christmas Is You de Mariah Carey, pero voy a hacer trampas en esta pregunta y a mencionar el albúm Christmas (Deluxe Special Edition) de Michael Bublé que es la banda sonora de mi navidad.



¿Abres algún regalo en Nochebuena? ¿Y en la víspera de reyes?

Sí, desde siempre en casa tenemos la costumbre de abrir el regalo de Papá Noél a la vuelta de la cena en casa de la abuela justo antes de irnos a dormir. Pero con los Reyes Magos pasa todo lo contrario, no seríamos capaces de abrirlos antes de tiempo. Madrugamos bastante, pero los abrimos el día que toca.

¿Tu árbol es falso o real?

Falso
árbol de navidad


¿Cuál es tu comida/dulce favorito de esta época?

Casi nada típico de estas fechas me gusta, pero me quedo con el turrón blando y los polvorones de Tejeda.

Se honesta: ¿Prefieres recibir regalos o hacerlos?

Me encanta hacer regalos, muchas veces he tenido la tentación de darlos antes por la emoción y las ganas de ver la cara de la persona a la que regalo. Es un proceso muy bonito, el de pensar, comprar, hacer, empaquetar...incomparable con el de recibir el regalo.

¿Cuál es el mejor regalo que has recibido?

Soy incapaz de recordar. Normalmente todos me gustan, siempre aciertan conmigo.

regalos


¿Eres una experta empaquetando regalos o por el contrario eres un desastre?

Soy un completo desastre que progresa adecuadamente.


¿Haces propósitos para el nuevo año? ¿Los cumples?

El año pasado los hice y he de decir que he fracasado bastante, prefiero no volver a hacerlos.

propósitos de año nuevo

El mejor recuerdo de las vacaciones.

Las llamadas por teléfono a mi prima justo después de abrir los regalos de reyes para contarle lo que me habían regalado y preguntarle lo que ella había recibido. Sabíamos que ibamos a vernos en un rato, pero la emoción nos podía.

¿Qué te hizo darte cuenta de la verdad sobre Papá Noel y los Reyes Magos?

No lo recuerdo, sólo sé que un día dejé de creer, aunque la ilusión de la navidad sigue conmigo.

¿Qué hace las vacaciones de Navidad especiales para ti?

Estar en familia, a pesar de que a veces nos tiremos los trastos en la cabeza, y esa felicidad que hay en el ambiente.

¿En qué lugar te gustaría pasar las navidades?

En algún lugar donde nieve y haya muchas luces...Nueva York estaría bien.

navidad nueva york



Esto es todo, espero que les haya gustado mis respuestas. Si quieren pueden dejar las suyas en los comentarios para conocernos mejor.

Travesura realizada, CaroPuppi




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para tí, es el turno de dar tu opinión y decirme lo que piensas. Además, ¡siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...