miércoles, 9 de diciembre de 2015

PEDIDO A BUYINCOINS

La navidad ya ha llegado y esta vez no ha sido de mano de Papá Noél, sino del cartero. Hace aproximadamente un mes hice un pedido de cosas bonitas a Buyincoins, sobre todo bisutería y accesorios. Por si no conocen la web, Buyincoins es una página china con precios muy bajos que hace envíos a todo el mundo sin costes extras.  Hoy les voy a enseñar todo lo que pedí:


Pedido buyincoins bisutería y accesorios

Desde hace años he querido hacerme el piercing en el hélix (en la parte alta de la oreja) y de hecho, me lo hice dos veces, pero lo rechazaba. Así que resignada me he comprado unos cuantos falsos que me parecen muy monos.


Piercing falso en el hélix
Nº1 y 3, Nº 2
Siguiendo con pendientes, me compré unos pequeños muy monos y discretos. Aunque deben saber que el tercero viene suelto y no en pareja como normalmente.

Pendientes pequeños
Nº 1, Nº 2, Nº 3 arriba y abajo

Por otro lado, me compré también este par de pendientes que parecían pequeñitos en la imagen (del estilo de los anteriores) pero al llegar me di cuenta de que son bastante grandes. A mi no me quedan bien, porque mi lóbulo no es tan grande. Sin embargo, a mi madre le quedan estupendamente, así que se los he regalado a ella.

Pendientes grandes
Comprar aquí
Pero no todo iban a ser pendientes, también compré un par de pulseras muy sencillas que son ajustables de color dorado y plateado.

Pulseras ajustables
Comprar aquí
Pedí un par de anillos dorados, uno midi y otro de los normales. El de la flecha me ha robado el corazón.

Anillos dorados
Anillo Flecha, Anillo Midi
Además, me encapriché de estos dos collares que están tan de moda.

Collares
Arriba, Abajo
Y por último dos adornos para pelo, que compré con la idea de hacerme recogidos con ellos. Sin embargo el segundo parece una corona de espinas, porque las hojas no están rectas y se clavan en la cabeza. Espero poder enderezarlas sin partirlas y usarlo.

Accesorios del pelo
Arriba, Abajo
Uy, casi se me olvida! Lo último que pedí es este "aparato" de silicona con texturas que ayuda a limpiar las brochas de maquillaje. Que ya que tengo pocas, las tengo que cuidar y limpiar bien. Y aunque el color no se puede elegir, me llegó en este tono aguamarina tan bonito.

Limpiabrochas
Compra aquí
Y esto es todo, ¿Cúal es tu artículo favorito? ¿Y el que menos te ha gustado? Mi favorito está entre los pendientes de copo de nieve (será por el espíritu navideño) y el accesorio del pelo negro por todas las posibilidades de peinados y el que menos, el accesorio del pelo dorado por lo que ya les comenté antes.

Travesura realizada, CaroPuppi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para tí, es el turno de dar tu opinión y decirme lo que piensas. Además, ¡siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...