domingo, 20 de diciembre de 2015

PLANES PARA NAVIDAD

Yo soy de las que se pasa meses pidiendo vacaciones, quejándose del estrés y que cuando llegan las vacaciones no sabe qué hacer con tanto tiempo libre. Y lo peor no es eso, sino que a la vuelta siempre pienso en todo lo que pude haber hecho pero no hice por pereza. Sí, no hace falta que me lo digan, soy un absoluto desastre.




Pero me he propuesto que estas navidades sea distinto. Para ello he hecho una lista de cosas que quiero hacer sí o sí, quizás te ayude a pasar unas navidades más entretenidas. Aquí van:

#1. Visitar la ciudad viendo el alumbrado navideño y los belenes.

No se si será mi obsesión por las luces, por la felicidad que se respira o qué, pero las ciudades se convierten en un lugar mucho más bonito en navidad. Es un buen momento para pasear y redescubrir tu ciudad y tus rincones favoritos.


Escultura arena navidad
Esculturas de arena en Las Canteras (Gran Canaria)

Belén arena
Belén de arena Las Canteras (Gran Canaria)

árbol navidad


#2. Decorar la casa

Siempre me ha gustado poner el árbol y el belén en familia, escuchando villancicos de fondo. Es un ritual que no puede faltar.

Decoración navideña
Foto de las navidades pasadas (IG)
#3. Comprar los regalos y empaquetarlos

Lo mejor de las navidades es hacer regalos a nuestros seres queridos. Pero no solamente ir a comprarlos, sino pensar qué le gusta, qué necesita y también acompañarlo de algún detalle handmade que seguro que le gusta.


Regalos de navidad
Aún me queda mucho por mejorar para que me queden así de bonitos

#4. Maratón de películas navideñas

Pasar el día metidita en la cama, tapada con una manta, un chocolate caliente y viendo películas. El grinch, Polar express, Love actually...y muchas más que no pueden faltar. Déjame tu película navideña favorita en los comentarios.


Películas de navidad


#5. DIY navideños

En vacaciones tengo mucho tiempo libre que puedo aprovechar para sacar mi lado manitas. Hay millones de posibilidades, si andas escaso de ideas tienes postales personalizadas, adornos navideños pero puedes buscar muchas más a través de internet.


Adornos navideños

Postales navideñas

Postales navideñas


#6. Playlist navideño

Me encantan los villancicos, sobre todo en inglés. Todos los años aburro a todo el que me rodea con Michael Bublé, Mariah Carey, etc. Este año he hecho una playlist en Spotify que reune a mis favoritos y está siendo la banda sonora perfecta.


Playlist navidad
Spotify también ofrece otras que tienen muy buena pinta

#7. Donar sangre.

Es algo que tengo pendiente desde los 18 años. Hasta hace unos meses no tomé verdadera conciencia de lo importante que es hacerlo. Así que estas navidades será mi primera vez por fin.

#8. Maratón de Harry Potter

Que estoy obsesionada con Harry Potter es algo que ustedes ya saben. Cualquier excusa es buena para volver a ver o leer la saga.

Maratón Harry Potter películas
Libros Harry Potter



Y creo que no se me queda nada. Por supuesto, iré añadiendo a mi agenda planes de última hora, pero esto es lo que tengo planeado por ahora. ¿Qué piensas hacer tú en estas vacaciones? No te olvides de dejarme un comentario. Nos leemos pronto.

Travesura realizada, CaroPuppi

2 comentarios:

  1. Entro en tu blog y leo esto y bien, me gusta como escribes, temas interesantes y tal y veo la sección de HARRY POTTER!!
    Muy fan :)

    ResponderEliminar

Este espacio es para tí, es el turno de dar tu opinión y decirme lo que piensas. Además, ¡siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...